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Condiciones generales de venta
  • PREÁMBULO

El sitio Patchestore.es es propiedad de la empresa Patch e-store en su totalidad, así como todos los derechos relacionados con el mismo. Cualquier reproducción, total o parcial, está sistemáticamente sujeta a la autorización de Patch e-store. Sin embargo, los enlaces de tipo hipertexto al sitio están autorizados sin solicitud específica.

 

  • 1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El Cliente reconoce haber leído, en el momento de realizar el pedido, las condiciones generales de venta que se exponen a continuación y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Las presentes condiciones generales de venta prevalecerán sobre todas las demás condiciones que figuren en cualquier otro documento o página del sitio, salvo derogación previa, expresa y por escrito.

Estas condiciones solo afectan a las personas físicas no comerciantes, mayores de 18 años y con capacidad legal para contratar.
Patch e-store se reserva el derecho de adaptar o modificar las presentes condiciones generales de venta en cualquier momento. En caso de modificación, se aplicarán a cada pedido las condiciones generales de venta vigentes el día de la realización del pedido.

 

  • 2. PRODUCTOS

Las fotografías que ilustran los productos se proporcionan esencialmente a título informativo y no comprometen a Patch e-store. Tratándose de productos comercializados productos técnicos, su correspondiente descripción contractual se realiza en el marco de la descripción técnica y las referencias del fabricante, acompañando a la presentación de los productos.
www.patchsee.com

 

  • 3. ORDEN

Los sistemas de registro automático implementados por Patch e-store se consideran como prueba de la naturaleza, contenido y fecha del pedido.
El Cliente tiene la posibilidad de modificar su cesta antes de la validación final, formalizando este paso el alcance de la oferta realizada al Cliente por Patch e-store.
Patch e-store confirma la aceptación de su pedido al Cliente en la dirección de correo electrónico que éste habrá comunicado. La venta no quedará concluida hasta la confirmación del pedido y el pago íntegro, por parte del Cliente, del precio acordado.
Patch e-store se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un Cliente con el que exista alguna disputa.
La información facilitada por el comprador, al tomar el pedido, es vinculante para él. En caso de error en la redacción de los datos de contacto del destinatario, el vendedor no se hace responsable de la imposibilidad en la que pudiera encontrarse la entrega del producto.

Cas particulier des commandes par courrier ou par Fax :

Le Client, s\'il est une société, a la possibilité d\'imprimer à partir de patchestore.fr un devis correspondant aux produits et quantités sélectionnées. Le Client pourra adresser sa commande par courrier ou par fax à Patch e-store accompagnée d\'une copie de son extrait KBis. La commande du Client devra impérativement comprendre les éléments suivants :
- références et quantités commandées
- prix unitaires et totaux en € HT
- le montant de la remise sur quantité et de celle du code promo en € HT
- le montant des frais de port en € HT
- le total en € TTC
- le N° SIRET pour les sociétés françaises
- Le N° de TVA Intracommunautaire pour les sociétés de la communauté européenne
- avoir choisi ses conditions de règlements : 45 jours date de facture par chèque ou 45 jours date de facture par virement bancaire
- les adresses de livraison et de facturation
- Nom et N° de téléphone du correspondant Client pour cette commande

A réception, par fax ou par courrier, de la commande, Patch e-store procédera à son traitement sous réserve de validation et d\'acceptation.
Le Client bénéficiera des mêmes informations de suivi que pour les commandes directement enregistrées sur patchestore.fr

 

  • 4. ENTREGA

Después de la recepción del pago realizado por el Cliente, normalmente se observa un período de 2 días hábiles entre el momento en que se realiza el pedido y el momento en que se envía el paquete correspondiente.
Se envía un correo electrónico de confirmación de envío al Cliente. Este correo electrónico confirma los elementos relacionados con el envío (dirección de destino, fecha de envío, etc.) y asigna a este envío un número de seguimiento.
A partir de esta fecha se produce la entrega, en un plazo máximo de 72 horas. Para la entrega fuera de Francia continental, el plazo máximo se especifica al Cliente en el correo electrónico de confirmación.
El coste de la entrega, que tiene en cuenta la dirección de entrega facilitada por el Cliente, se calcula antes de la validación final y se integra detalladamente en el precio acordado. Además, para entregas fuera de la Unión Europea, el Cliente se compromete a pagar todos los impuestos adeudados en la importación de productos, derechos de aduana, impuesto al valor agregado y todos los demás impuestos adeudados según las leyes del país de recepción del pedido. Patch e-store de facto se exime de cualquier responsabilidad legal si el pago de impuestos no fue realizado por el Cliente.
Todos los pedidos realizados con Patch e-store están destinados al uso personal de los Clientes; A menos que se acuerde lo contrario, los Clientes o los destinatarios de los productos tienen prohibido cualquier reventa parcial o total de los productos.
La entrega se realiza mediante un transportista elegido por Patch e-store.
La entrega se realiza dentro de la franja horaria habitual del transportista (administración postal o transportista privado) mediante entrega directa en mano, contra firma de acuse de recibo, del producto al destinatario anunciado; en caso de ausencia, el paquete se deposita en la oficina de correos de la que dependa el destinatario o en cualquier otro lugar designado por el transportista, quien deberá presentarse allí para su recogida. Los eventuales retrasos resultantes de la ausencia del Cliente en el lugar de entrega durante el paso del transportista, no dan derecho al comprador a reclamar daños y perjuicios, considerándose efectiva la fecha de la primera presentación en la dirección de entrega indicada por el Cliente al realizar el pedido. fecha de entrega.
La guerra, los motines, los incendios, las huelgas, los accidentes y la imposibilidad de abastecerse de materias primas se consideran casos de fuerza mayor que liberan al vendedor de su obligación de entregar. Las mercancías viajan siempre por cuenta y riesgo del destinatario. Siempre revise su paquete a su llegada.
El Cliente dispone de un plazo de 48 horas para realizar cualquier reserva con el transportista en caso de pérdida o avería del producto.

 

  • 5. RETIRADA / DEVOLUCIÓN / CAMBIO

Todos los artículos pueden ser cambiados o reembolsados ​​excepto aquellos marcados de otra manera, por ejemplo artículos que han sido personalizados a pedido del Cliente.
La solicitud de cambio por parte del Cliente deberá realizarse dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción o desistimiento del paquete. El artículo a devolver debe estar intacto, completo y embalado.
La devolución del precio de los productos se realizará dentro de los 30 días siguientes a su recepción por Patch e-store.
En caso de devoluciones anormales o abusivas Patch e-store se reserva el derecho de rechazar un pedido posterior.
Para garantizar un mejor procesamiento de la solicitud de cambio o reembolso, se invita al Cliente a utilizar la sección correspondiente en su espacio personal \'mi cuenta\' accesible en el sitio: \"Espacio personal\", o ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente ( correo electrónico o teléfono con el costo de una llamada local).

 

  • 6. PRECIO

Los precios están cotizados en euros todos los impuestos incluidos.
Estos precios no incluyen la contribución a tanto alzado a los gastos de tramitación (envío, embalaje y confección del paquete según las cantidades vigentes).
Tienen en cuenta el IVA aplicable el día del pedido. Cualquier cambio en la tarifa aplicable podrá repercutirse en los precios de los productos. No obstante, los precios no podrán modificarse una vez validado el pedido del Cliente.
Asimismo, si se crearan o modificaran, al alza oa la baja, uno o varios impuestos o contribuciones, en particular ambientales, esta modificación podrá repercutirse en el precio de venta de los artículos.
Los precios indicados en el sitio están garantizados durante la publicación en línea y dentro del límite de las existencias disponibles.

 

  • 7. PAGO

El precio facturado al Cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Patch e-store. El precio de los productos se paga en efectivo el día del pedido real.
7.1. Tarjeta de crédito
Si el pago se realiza mediante tarjeta bancaria con el símbolo CB, a través del entorno seguro Cybermut que ofrece el CIC. En este contexto, se envía una solicitud de débito al banco del Cliente utilizando la Terminal de Pago Electrónico de CIC.
El pedido validado por el Cliente sólo se considerará efectivo cuando los centros de pago bancarios interesados ​​hayan dado su conformidad. En caso de negativa por parte de dichos centros, el pedido será automáticamente cancelado y el Cliente notificado por correo electrónico.
7.2. Controlar
Si el pago se realiza mediante cheque, el Cliente deberá enviar su pago con una copia de la notificación del pedido por correo postal. La orden se considera efectiva en la fecha del cobro efectivo del cheque.
7.3. Pago
Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, el Cliente deberá realizar la transferencia por el procedimiento habitual con su banco. Los datos bancarios de Patch e-store se le comunican electrónicamente. El pedido se considera efectivo a partir de la recepción contable del pago en la cuenta de la tienda electrónica Patch.

 

  • 8. DISPUTAS

Este contrato está sujeto a la ley francesa.

Patch e-store no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ya sean materiales, inmateriales o corporales, que pudieran derivarse de un mal funcionamiento o mal uso de los productos comercializados.
La responsabilidad de Patch e-store, en cualquier caso, se limitará al importe del pedido y no podrá ser culpada por simples errores u omisiones que hayan podido persistir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación o los productos.
En caso de dificultades en la aplicación de este contrato, el comprador tiene la posibilidad, antes de cualquier acción legal, de buscar una solución amistosa, en particular con la ayuda de: una asociación profesional en la rama, una asociación de consumidores o cualquier otro abogado de su elección.
Se recuerda que la búsqueda de una solución amistosa no interrumpe el \"corto plazo\" de la garantía legal, ni la duración de la garantía contractual. Se recuerda que como regla general y sujeto al juicio de los Tribunales, el cumplimiento de las disposiciones de este contrato relativas a la garantía contractual supone que el comprador honra sus compromisos financieros con el vendedor.
Las quejas o disputas serán siempre recibidas con atenta benevolencia, presumiéndose siempre la buena fe en quienes se toman la molestia de explicar su situación.
En última instancia, las partes atribuyen expresamente la competencia a los tribunales competentes del partido judicial de que se trate.

 

  • 9. GARANTÍA JURÍDICA

Independientemente de la garantía comercial, y de conformidad con la normativa, Patch e-store se compromete a respetar sus obligaciones relativas a las garantías adjuntas a los productos vendidos en su sitio, que aparecen en los artículos extraídos del Código del Consumidor y el Código Civil a continuación. .-después de:


Código del Consumidor - artículo L211-4


El vendedor está obligado a entregar un bono conforme al contrato y responde de las faltas de conformidad existentes en el momento de la entrega. También responde de las faltas de conformidad resultantes del embalaje, de las instrucciones de montaje o de la instalación cuando ésta le haya sido imputada por contrato o se haya realizado bajo su responsabilidad.


Código del Consumidor - artículo L211-5


Para estar en conformidad con el contrato, el bien debe:


1) ser específico para el uso que normalmente se espera de un bien similar y, cuando corresponda:

- corresponder a la descripción dada por el vendedor y poseer las cualidades que este último ha presentado al comprador en forma de muestra o modelo:
- presentar las cualidades que un comprador puede legítimamente esperar dadas las declaraciones públicas realizadas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o el etiquetado.
2) o presentar las características definidas de mutuo acuerdo por las partes o ser apto para cualquier uso especial buscado por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y que éste haya aceptado.


Código del Consumidor - artículo L211-12


La acción derivada de la falta de conformidad prescribe a los dos años desde la entrega de las mercancías.


Código Civil - artículo 1641


El vendedor queda obligado por la garantía por los vicios ocultos de la cosa vendida que la hagan impropia para el uso a que está destinada, o que disminuyan de tal modo este uso que el comprador no la hubiera adquirido, o hubiera pagado un precio menor. precio por ellos, si los hubiera conocido.


Código Civil - artículo 1648


La acción que resulte de los defectos redhibitorios deberá ser ejercitada por el comprador dentro de los dos años siguientes al descubrimiento del defecto.

 

  • 10. GARANTÍA COMERCIAL

Patch e-store garantiza que todos los productos seleccionados se fabrican de acuerdo con las normas profesionales vigentes en el momento de su fabricación.
En todos los casos, Patch e-store no se hace responsable del incumplimiento de las disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes en el país de recepción, limitándose sistemáticamente la responsabilidad de Patch e-store al valor del producto en cuestión, calculado sobre su fecha de facturación.

 

  • 11. INFORMACIÓN LEGAL

La información de carácter personal recopilada a efectos de venta a distancia es obligatoria, siendo esta información imprescindible para la tramitación y entrega de pedidos, la elaboración de facturas y documentos bancarios. La falta de información da lugar a la no validación del pedido. De conformidad con la ley \"Informatique et Libertés\", el Cliente tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos que le conciernen, que puede ejercer con Patch e-store. Además, Patch e-store se compromete a no comunicar los datos de contacto de sus Clientes a un tercero.

Editor: El sitio www.patchestore.fr es producido por la empresa Patch e-store, SARL con un capital de 8105 euros, registrada en el Registro Mercantil y de Empresas de Lyon
Su domicilio social es: Patch e-store - 57 rue Edouard Herriot - 69002 Lyon (Francia).
Para cualquier contacto, puede utilizar:
- Teléfono: desde Francia al +33 (0)6 11 86 75 62
- Correo: Patch e-store – 57 rue Edouard Herriot - 69002 Lyon (Francia).
- Formulario de contacto en línea: Contacto
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